Bienvenidos al año escolar 2023

Apreciado padre de familia y/o acudiente

Reciban un saludo fraternal lleno de muchas bendiciones.

Para nosotros como institución es un privilegio ser guías y acompañar los procesos de formación de todos los niños, tutores y padres de familia que hacen parte de nuestra comunidad educativa; estamos convencidos de que seremos un excelente equipo en el desarrollo de todas las actividades propuestas para este calendario académico 2023, el cual debe convertirse en un escenario de bienestar emocional y espacio de aprendizaje integral para todos.

Como educadores tenemos muchas expectativas, proyectos y metas por alcanzar, es por eso que hoy le extendemos la invitación con todo el amor de Dios, a que puedan ofrecer un acompañamiento permanente y de participación activa en este camino.

Nuestra oración y deseo de corazón, están enfocados en que juntos logremos cumplir todos los propósitos propuestos para la formación integral de nuestros niños, lograr una unidad y comunicación asertiva Casa-Escuela para desarrollar con el éxito la labor educativa.

Horario Escolar • 30 Ene – 3 Feb

Pre Escolar: INICIO DE CLASES
Nuevos: 30 de Enero
Antiguos: 1 de Febrero

Párvulo y PreJardín
8:00 a 10:00 a.m.

Jardín y Transición

Primaria: INICIO DE CLASES
TODOS: 30 de Enero
7:00 a 11:30 a.m.

• Puntualidad.
• Confianza.
• Transmitir seguridad a los niños.
• Crear expectativa que todo será increíble.