Circular 017 • Ceremonia de Graduación

DE: Coordinación                                         PARA: Padres de Familia – Transición.

ASUNTO: Ceremonia de Graduación.

Reciban un saludo  lleno de muchas bendiciones, deseando toda la familia esté gozando de buena salud, que la paz y amor de Dios los abrace.

Estimados padres de familia o acudientes de alumnos del grado de transición en reunión realizada anteriormente en la que se trataron diversos temas con relación a la ceremonia de clausura y graduación, se acordó por parte de rectoría realizar una encuesta para definir cuál sería la mejor manera de realizar la ceremonia de graduación de los niños (virtual, colegio, salón comunal, salón social), dicha encuesta no se llevó a cabo por diferentes circunstancias, una de ellas los inconvenientes por el tema de la aglomeración de muchas personas en un recinto y la otra la no viabilidad por parte de algunos padres de familia.

Es por eso que hemos determinado realizar la ceremonia de  manera virtual, esto con el fin de seguir preservando el orden y acogiéndonos a las disposiciones de los diferentes entes municipales y nacionales.

En la reunión anterior se estableció la cuota a cancelar por los derechos de graduación y gastos de papelería Opción 1. – $80.000.oo y si incluía el estudio fotográfico Opción 2 – $150.000.oo. Por tal razón le solicitamos nos comunique respondiendo este comunicado cuál de las 2 opciones será la escogida. Los detalles de cómo se realizará el evento, será informado más adelante.

La toma de la fotografía será el miércoles 18 de noviembre y se hará según agenda programada por la institución, esta fotografía será con toga y birrete.

SE LES RECUERDA DE EL COMUNICADO ANTERIOR: EL plazo máximo para la recepción de documentos será hasta el martes 3 de noviembre, ya que es la fecha límite para realizar ajustes en la plataforma SIMAT, el principal responsable de la educación y cumplimiento por parte de los niños somos nosotros como padres y se debe convertir en una prioridad.

Agradeciendo su atención a la presente y recordando nuevamente que se debe estar a paz y saldo en pensiones u otros conceptos hasta el 30 de noviembre.

Atentamente,

MARIO PERALTA CARREÑO