Circular 018 • Documentos y Paz y Salvo – Todos los grados

DE: Coordinación                                         PARA: Padres de Familia.

ASUNTO: Documentos y Paz y Salvo – Todos los grados.

Cordial saludo, deseando que al momento de leer este comunicado toda la familia este gozando de buena salud, que la paz y amor de Dios los abrace.

Estimados padres de familia o acudientes de alumnos de los grados de Parvulo – prejardin – jardín – 1º – 2º,  nos encontramos a escasos 4 semanas de finalizar el calendario académico 2020 y en reunión realizada en el mes de septiembre se informó de la falta de documentos de algunos niños, es importante que tenga presente que para el proceso de evaluación y aprobación es necesario que los alumnos se encuentren a PAZ Y SALVO y la DOCUMENTACIÓN COMPLETA.

Hasta la fecha aún persisten inconsistencias por falta de documentos de los alumnos citados en la reunión anterior.

El plazo máximo para la recepción de documentos será hasta el lunes 9 de noviembre, ya que es la fecha límite para realizar ajustes en la plataforma SIMAT.

Adicionalmente se le recuerda a aquellos alumnos deben estar a paz y salvo con los conceptos de Pensión, Uniformes, Libros, Cuentos o cualquier otro que el alumno tenga pendiente, deberá haber cancelado todo antes de finalizar el calendario académico 2020 (30 Noviembre). Se les recuerda que el compromiso de mantener el descuento por pronto pago se mantenía si solo cancelaba sin retrasos $110.000.oo, de lo contrario debía asumir la tarifa real para los diferentes grados $150.000.oo.

Ya nos encontramos finalizando el calendario escolar y estamos agradecidos con Dios por permitirles a las familias poder continuar con su compromiso de pago de pensiones de los niños, rogamos día a día para que el resto de familias puedan encontrar un milagro y un equilibrio de sus finanzas familiares.

Adicionalmente en la página web se encuentran publicados los costos educativos 2021, fechas de matrículas y documentos a presentar.

www.losrobles.edu.co/admisiones

Atentamente,