Circular 013 • Entrega de informe 3er periodo y semana receso escolar

DE: Rectoría.                                                 PARA: Padres de Familia.

ASUNTO: Entrega de informe académico 3er periodo y semana receso escolar.

Reciban un saludo lleno de muchas bendiciones y deseando que el amor de Dios esté cubriendo sus hogares.

• Entrega de informes: El 2 de Octubre se estará realizando la entrega de los informes correspondientes al 3er periodo del año académico 2020, este informe será enviado al correo electrónico institucional, se organizará una agenda con horarios específicos entre docente y padres de familia, la invitación se enviará al correo electrónico y compartirá por los canales de comunicación autorizados, es importante resaltar la seguridad de las aplicaciones que estamos utilizando, por tanto se le recuera que deberá realiza el ingreso con la dirección de correo institucional..

• Receso Escolar: A partir del viernes 2 de octubre, retornando a nuestras aulas virtuales el martes 13 de octubre bajo la misma modalidad Trabajo Académico desde Casa utilizando herramientas tecnológicas.

• Retorno Escolar: Según lo ha dispuesto la Gobernación del Atlántico y a su vez, todas las Secretarías de Educación del Departamento, ningún establecimiento educativo retornará a clases presenciales en lo que resta del año o hasta tanto la emergencia sanitaria sea superada, por tanto Gimnasio Cristiano Los Robles seguirá impartiendo formación virtual.

Queremos agradecer a todas las familias que con esfuerzo y compromiso han cumplido con sus obligaciones en el pago de las pensiones y nuestra solidaridad con aquellas familias que debido a la emergencia sanitaria han visto afectada su situación laboral y económica.

Atentamente,

MARIO PERALTA CARREÑO.