Circular 014 • Proyecto costos educativos 2021

DE: Rectoría                                                  PARA: Padres de Familia.

ASUNTO: Proyecto costos educativos 2021.

Cordial saludo y deseando que al momento de leer este comunicado toda la familia esté gozando de buena salud y bienestar.

Nos permitimos informar que el 7 de octubre de 2020 el MEN expidió la resolución No. 018959 por la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, cobros periódicos, pensiones y materiales educativos de establecimientos educativos de carácter privado de preescolar (Prejardin, jardín y Transición), básica y media para el año escolar 2021.

De acuerdo a lo anterior se procedió a realizar la autoevaluación institucional EVI y proyección de los costos educativos correspondientes a Gimnasio Cristiano Los Robles para el año escolar 2021, la cual fue presentada y aprobada por el consejo directivo, cumpliendo los parámetros establecidos por el MEN.

Por lo anterior, queremos dar a conocer los incrementos realizados para los diferentes grados fue del 4.25% sobre los valores aprobados en la vigencia 2020 y se expresan los descuentos proyectados para aliviar la economía familiar, después de realizar la autoevaluación institucional se reportará a la Secretaria de educación municipal de Soledad, con el fin de la expedición de la respectiva resolución de costos 2021.

Atentamente,

ANA MARÍA BARRIOS VÁSQUEZ