Circular 008 • Entrega de materiales de trabajo

COMUNICADO  004

ABRIL 27 DE 2020

DE: Rectoría.                                                 PARA: Padres de Familia.

ASUNTO: Entrega de materiales de trabajo

Cordial Saludo,

Estimados padres de Familia,

Pensando en el bienestar de nuestros educandos y conociendo las dificultades económicas y de movilidad para la consecución de materiales de trabajo, hemos tomado al iniciativa de realizar la devolución de materiales que fueron entregados por los niños al inicio del calendario escolar 2020, vemos importante hacer entrega del material de trabajo complementario para las clases (libros, cuadernos, entre otros).

La entrega de este material es para todos los grados desde Transición hasta Segundo, se realizará teniendo en cuenta el pico y cédula.

Desde 30 Abril al 13 de Mayo – de 8:00 am a  3:00 pm

De los materiales a entregar están exentos: resma de papel, color utilizado en el bimestre de clases de presenciales, plumones, elementos de aseo.

Nota: Es   importante   tener en cuenta que   al   acercarse   a la institución debe seguir las   siguientes recomendaciones, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria:

• Presentarse con las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno Nacional (tapabocas).

• Conservar distancia de 1 metro, entre personas, evitar conversar.

• Evitar saludos de contacto físico.

• Ser muy puntuales en el horario asignado.

• Se atenderá en orden de llegada, por favor disponga de tiempo suficiente para ser atendido.

• Seguir las indicaciones por el personal de la institución.

Atentamente,

MARIO PERALTA CARREÑO.