Circular 011 • Receso escolar y entrega de informe académico 1 y 2 periodo

DE: Rectoría.                                                 PARA: Padres de Familia.

ASUNTO: Periodo receso escolar y entrega de informe académico 1 y 2 periodo.

Cordial saludo y deseando que al momento de leer este comunicado toda la familia este gozando de buena salud y bienestar.

Agradeciendo la compañía que ha brindado a su acudido en este proceso de formación en el desarrollo de este primer semestre académico y sobre todo la confianza depositada en nuestra institución y equipo docente. A continuación compartiremos información importante de su interés.

• Receso Escolar: A partir del miércoles 1 de julio, reiniciando el 13 de Julio bajo la misma modalidad Trabajo Académico desde Casa utilizando herramientas tecnológicas.

Este tiempo se tomará la primera semana para el cumplimiento al 100% de todas las actividades en la que alumnos que tengan pendientes para entregar, toda vez que estas hacen parte del proceso de evaluación y calificación de los 2 primeros periodos académicos (1 julio a 4 de Julio).

Cabe resaltar que la segunda semana será un tiempo de esparcimiento para los niños y padres en el que es importante mantener un dialogo constante sobre la realidad actual del modelo educativo que se está utilizando en muchos lugares del mundo y que al retomar clases se debe estar motivado y alegre.

• Retorno Escolar: Según lo ha dispuesto la Gobernación del Atlántico y a su vez, todas las Secretarías de Educación del Departamento, ningún establecimiento educativo retornará a clases presenciales en lo que resta del año o hasta tanto la emergencia sanitaria sea superada, por tanto Gimnasio Cristiano Los Robles seguirá impartiendo formación virtual.

• Entrega de informes: El 3 julio se estará realizando la entrega de los informes correspondientes al 1er y 2do periodo del año académico 2020, este informe será enviado al correo electrónico institucional, se organizará una agenda con horarios específicos entre docente y padres de familia, que se enviará al correo electrónico.

Queremos agradecer a todas las familias que con esfuerzo y compromiso han cumplido con sus obligaciones en el pago de las pensiones y nuestra solidaridad con aquellas familias que debido a la emergencia sanitaria han visto afectada su situación laboral y económica.

Atentamente,

MARIO PERALTA CARREÑO.